Cambio de versión del Plan

Para el cambio a la etapa de desagregación en el módulo de planificación en el Versat Sarasola, vamos al menú sistema luego damos clic en Versiones, ya en esta ventana damos un clic en el ejercicio, aquí se nos muestra la versión del plan, procedemos a hacer una copia del plan que hasta ahora  esta en la etapa de anteproyecto, damos un clic el botón  crear copia de una versión.

Una vez realizada la copia del plan, se procede a cambiar para la etapa de desagregación para ello seleccionamos la versión original y damos clic el botón  cambiar etapa de planificación, automáticamente se mostrará un mensaje explicativo donde además se le propondrá hacer una copia de la versión plan, si ya se hizo la copia seleccionar No. Luego muestra un mensaje sobre la aplicación del cambio de etapa. Chequear que la etapa declarada como oficial es la que voy a desagregar.

Ya en la etapa de desagregación se procede a abrir las proformas captadas anteriormente y comenzar a desagregar el plan.

 

¿Cómo asociar un centro de costo a una actividad de planificación?

Para asociar un nuevo centro de costo por Actividad de planificación, es necesario autenticarse en el mencionado módulo a nivel Empresarial.

Y cliquear en el panel azul de la izquierda Proceso Productivo – Otras Actividades, seleccionando la actividad y con el clic derecho ir a Modificar/Configurar Actividad.

Aplicando clic en el icono de herramienta y en Centro de Costo Relacionados seleccionar el centro a adicionar y darle al signo de +, y luego Aceptar.